lunes, 14 de marzo de 2016

[INSPIRACIÓN] QUIZÁS ALGÚN DÍA...


Necesario para leer:


Cada vez el tiempo se nos pasa más deprisa, y se sazona con el flash de los recuerdos de viejas cámaras de fotos y el tacto cálido de quienes se han ido.
Cada vez nos gustaría más detener el tiempo o tener una puerta a otra dimensión. Donde nada ha cambiado. Donde están todos. Donde al ir retomas tu vida sólo en los momentos más felices. Y éstos sólo son mecidos por la brisa del verano y el destello del sol al atardecer.

Pero como no se puede permanecer allí por siempre, para regresar sientes somnolencia y vas quedando profundamente dormido como en una siesta estival. Y vas oyendo las olas del mar cada vez más cerca mientras en tu cuerpo sientes la suave presión de los mejores abrazos.

Y sientes que te acarician. Y se mezclan con los ecos de las risas, con los ladridos y las miradas de amor incondicional; esas que solo las madres y los perros pueden darte.

Poco a poco vuelves a sentirte descolorido, pero por una centésima de segundo sientes la arena bajo tus pies y una caricia sobre tu piel, caliente por el sol. Entonces te das cuenta de que es la señal... y despiertas.

En tu mente una última ola y la arena posándose lentamente en el fondo del agua, como los recuerdos en el tiempo. Y dices "hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar".


BE FREE. LIVE YOUR ART. FIND YOUR DESTINY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares