viernes, 19 de febrero de 2016

[EVIL TIPS] 5 IDEAS PARA FINGIR UN BAÑO LIMPIO


Hola de nuevo corazones villanos. Han leído bien.
El anfitrión de este blog no deja de darme la murga con que si intente centrar los temas en la decoración y otras ñoñadas, así que aunque en un principio he comenzado a maquinar alguna maldad hacia él, de repente me he dicho: ¡claro! Y he decidido darle un giro personal que seguramente les sea más útil que "cómo conseguir un estilo...." de lo que carajo sea.

Y lo que es más, he decidido abrir un nuevo apartado en esta sección de colaboración: Evil tips, o lo que es lo mismo "consejos malvados". Ya saben, esos consejillos destinados a manipular y aparentar que hemos cumplido con nuestras tareas.

Pero no se dejen engañar, ¡que esto es todo un arte! Ahora mismo lo verán con esta primera publicación:

CÓMO LIMPIAR EL BAÑO 
CÓMO APARENTAR QUE HEMOS LIMPIADO EL BAÑO

El baño es una zona compleja debido al gran uso que se hace a diario de ella y la necesidad de mantenerla en un alto grado de higiene. Si las personas con las que comparte vivienda no hacen más que insistir en lo poco que limpia este espacio, ha llegado el momento de hacer que tengan razón.

Les pondré en situación. Les encargan la tarea de limpiar el baño antes de que regresen de hacer la compra. "¡Y lo quiero bien limpio!", les comentan. Que no panda el cúnico. Un verdadero villano seguirá estos evil tips:

1. Recoja los elementos irruptivos visualmente. Esto implica quitar de la vista la ropa sucia y meter todos los elementos del lavabo en los cajones.

2. Limpie los bordes del lavabo. Coja un trozo de papel higiénico y humedézcalo bajo el grifo. Después páselo por los bordes del lavabo y el grifo para retirar la suciedad y polvo acumulados día tras día.


3. Limpie los bordes del inodoro y de las tapas. Siga el mismo procedimiento anterior.

4. Vierta un poco de lejía en el lavabo y también en el contorno interior del inodoro. Esto aportará ese aroma característico de la desinfección y contribuirá a que su compañero o compañera de piso muerda el anzuelo. Hasta este punto mantenemos las manos limpias, pues no hemos cogido una sucia bayeta ni ninguna escobilla.

5. Hora de "limpiar" el suelo. Coja el cubo y la fregona. Llene ligeramente el cubo (¿para qué más?) y vierta cierta cantidad de algún producto fregasuelos que desprenda buen aroma. Nos permitirá eliminar las manchas que traicioneramente se muestran al encender la luz y el olor transmitirá la impresión de que el baño está limpio.

Llegados a este punto es muy importante que abramos la ventana algunos minutos para ventilar. Así parecerá que hemos hecho la gracia completa.

Por último, y MUY importante, tiraremos de la cadena y aclararemos el lavabo -para eliminar la lejía- únicamente cuando nuestro compañero de piso regrese. Así perdurará el olor a desinfectante hasta el último momento. 
También es crucial que dejemos el cubo con la fregona frente a la puerta del baño para reforzar la impresión de que hemos hecho un fantástico trabajo. ¡Y voilá! ¡Hora de descansar!

Recuerden seguirme en Facebook con el contenido más villano.

Viktor Grazz.



P.D. Y antes de recibir un aluvión de cartas quejándose por el resultado. Si su baño luce como los de más abajo, estos consejos NO son para usted. Y siento decirle que necesita un mago y no cinco trucos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares