lunes, 28 de diciembre de 2015

MÁS INSPIRACIÓN FLORAL. REBECCA LOUISE LAW

REBECCA LOUISE LAW (1980)
Es una artista que trabaja con materiales naturales, especialmente flores. En sus trabajos relaciona al ser humano con la naturaleza, según puede leerse en su web.

Sus diseños han sido ya lucidos por grandes firmas que han trabajado con ella desde HermesGucciDiesel o Electrolux hasta la Universidad de Kingston, entre muchas otras. Además, pasar un rato en su página web y ver sus trabajos, hace darte cuenta de que contar con un trabajo suyo será muy especial. 
Seguramente no disfrutemos de unas instalaciones como las que ella hace, pero si abrimos nuestra mente nos daremos cuenta de que no hace falta tener un jarrón con flores sin más, que con ese jarrón se pueden hacer muchas cosas; y con esas flores también. Que podemos hacer una composición con macetas y sacar la vegetación fuera de ellas (artificial o idear un sistema para mantenerlas vivas)¡Dejemos volar la imaginación para crear algo nuevo!

Os dejo con algunas imágenes porque Rebecca Louise Law no necesita más palabras.
Se pueden ver muchas más en su web así como vídeos de sus intervenciones.
Fuentes texto-fotos: wev Rebecca Louise Law, Google Imágenes.

Poco a poco iré puliendo para transmitir mejor la esencia de esta Entrada y llegaremos a casos más concretos de inspiración. Muy buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares