lunes, 28 de diciembre de 2015

INSPIRACIÓN CON FLORES

FLOWERS. FLOWERS EVERYWHERE.
Las flores están llegando con fuerza tal y como empieza a verse... ¡por todas partes! En ferias, eventos, exposiciones... y si a eso le damos el impulso mediático o del espectáculo (véase GUY de Lady Gaga con inmensos montajes florales) pues tenemos todo hecho.

De aquí a unos meses crecerá esta tendencia que también podréis ver en nuestra tienda online (100to14 Emociones entre cartones), donde la vegetación va a cumplir una parte importantísima como ya os adelanté en una de las pistas :).

Pero volviendo con las flores, Florint
Florint es una organización que reúne a numerosos artistas florales de Europa resaltando el valor artesanal del oficio y su belleza. Quieren protegerlo y desarrollarlo, por lo que están presentes en numerosas ferias, concursos y exposiciones. 

Si queréis inspiración para un rincón bonito, un centro de mesa o un detallito para una merienda, desde luego da muchas ideas preciosas.
Os dejo algunas imágenes tomadas de su web donde podéis ver intervenciones y fotografías tomadas en los stands y expos. ¡Espero que os guste!


¿Os ha gustado? Compartidlo! Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares