sábado, 16 de enero de 2016

[100to14] ¡UNA BUENA NOTICIA!


Esta semana al abrir el e-mail encontré uno que me llenó de alegría no tanto por lo que es como por lo que significa: 100to14 había sido premiado con la insignia "Best of Houzz 2016" Servicio Cliente.
Y como esto ha sido sólo posible gracias a quienes estáis ahí, quienes habéis confiado en 100to14 y a Houzz, muchísimas gracias.



Os dejo la nota de prensa:

100to14 Emociones entre cartones
Premiado con el “Best of Houzz 2016”

Los usuarios de Houzz deciden cada año los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados al premio “Best of Houzz” en España e internacionalmente.

Madrid, 14 de enero de 2016 – 100to14 Emociones entre cartones ha ganado el premio “Best of Houzz 2016 - Servicio al cliente” en Houzz® , la plataforma líder del diseño y la renovación del hogar. En 100to14
nos dedicamos a la Decoración Comprometida y Estacional seleccionando piezas que contribuyan a la inclusión social o a los derechos de personas y animales, y tras 1 año de andadura, nuestra empresa ha sido elegida por los más de 35 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los usuarios de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados en 2015. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2015, son galardonados en la categoría de ‘Fotografía’. En reconocimiento al compromiso de los profesionales a ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2016”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada
categoría dentro de Houzz.

"Hace un año creamos el nuevo concepto de Decoración Comprometida, y no es ningún secreto lo duro que es hacer despegar un negocio. Pero conseguir la insignia The best of Houzz 2016 nos da aliento para continuar y demuestra que vamos por el camino correcto con nuestra esmerada y personalizada atención.
Para nosotros todos los clientes son igual de importantes y no descansamos hasta comprobar que han recibido correctamente y a tiempo su pedido", comenta Álvaro G. Montalvo, director y socio fundador de 100to14 Emociones entre cartones.
“Cualquier particular que quiera construir, renovar o decorar su hogar busca en Houzz a aquellos profesionales con mayor experiencia y mejor valorados por ofrecer servicios de calidad”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz. “Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento a 100to14 Emociones entre cartones, elegido uno de los profesionales ganadores de nuestro premio “Best of Houzz” por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño, inmersos en proyectos de renovación y decoración de sus hogares”.


Acerca de 100to14 Emociones entre cartones
100to14 es tu tienda online de Decoración Comprometida y Estacional en la que cada pieza es seleccionada cuidadosamente bajo el criterio de calidad, elaboración artesanal, diseño o producción española y que contribuya a crear un mundo mejor mediante la inclusión social o los derechos de personas y animales. Cuantos más de estos valores cumpla, mejor.
Con sede en Madrid, España, 100to14 es una iniciativa joven que defiende el consumo responsable y las sinergias porque todos somos eslabones de una misma cadena.
Descubre todo esto y mucho más en www.100to14.es.

Acerca de Houzz
Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas
todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta
la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas,
entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la
mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con
tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos
y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, CA, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney,
Moscú y Tokio.
Para obtener más información, visite houzz.es.

Nota de prensa cortesía de Houzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares