martes, 17 de diciembre de 2013

Sobre mí / Contacto

SOBRE MÍ
Un servidor: Álvaro G. MontalvoDiseñador de Interiores. Amante de la Historia y lo que tenemos que aprender de ella. Inquieto por naturaleza. A veces intento abarcar más de lo que puedo.
Como buen géminis mi interior es un juego de fuerzas opuestas, y mi misión es mantener el equilibrio.
Me encanta el cine, la creatividad, lo original, la humanidad como comportamiento y forma de vida. Y las personas realmente especiales.
Me gusta quienes te aportan.
Odio la intolerancia, la falta de educación o respeto y el hacer daño.
No soporto la mediocridad de comportamiento ni como medio de vida. Aborrezco el conformismo y que me repitan lo mal que está todo en mi país.
En lo creativo, en 2012 junto a algunos compañeros de carrera intentamos crear un grupo creativo multidisciplinar, Núcleo12. Pero se quedó en agua de borrajas por desavenencias y desinterés general.
Respecto a lo formativo, siempre he compaginado el trabajo y los estudios, y durante la carrera empecé a descubrir quién soy y quién quiero ser.
Trabajar en Mediaset España (concretamente en el Departamento de Escenografía y Ambientación de Telecinco) me hizo conocer a personas estupendas, súper profesionales y amantes de su trabajo; aprender que en la televisión casi nadie ve la televisión, en qué consiste eso que llaman “magia” en los medios audiovisuales y me inspiró para crear 100to14.
Actualmente también colaboro con Houzz España (la mayor plataforma de Diseño, reformas y Decoración) escribiendo artículos especializados.
¿Qué otras cosas me inspiran?
– Quienes eligen un camino distinto. Tras la Segunda Guerra Mundial, interrogaron a un director de orquesta alemán que se quedó en Alemania durante el Nazismo, y cuando le preguntaron por qué lo hizo dijo algo así como: “Todo el mundo se marchaba entonces, y yo me tenía que quedar porque el pueblo alemán necesitaba más que nunca a Beethoven o Mozart”.
Para marcharse al extranjero hay que tener valor, pero también para quedarse en un país que muy lentamente empieza a valorar lo que tiene que ofrecerse a sí mismo y a los demás, y que ya ha perdido miles de talentos.
– Mi Muro del Homenaje. Una pared de mi habitación con la fotografía de personas que me inspiran (meticulosamente elegidas). Me recuerdan el esfuerzo y sacrificio que requiere llegar donde uno se propone, y son el ejemplo de lo que hay que hacer y de lo que no.
– Mi máxima: Be free. Live your Art. Find your Destiny.


CONTÁCTAME
Si quieres hacerme alguna petición relacionada con el tema de los apartados, consultarme algo, o te gustaría que publicara algún trabajo tuyo relacionado, no dudes en escribirme a...


Me encantará leer y recibir propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares