domingo, 7 de febrero de 2016

[CORAZÓN DE VILLANO] ¡NUEVO!

Estimado público, me llamo Viktor Grazz, soy villano profesional y seré un colaborador asiduo en un nuevo apartado de este blog anfitrión -que terminaré colonizando-. 
Dirigo el primer punto de encuentro virtual para villanos y cazo las últimas tendencias malévolas, las personalidades más infames, la estética más apabullante o ideas para cambiar la decoración de la guarida secreta. Mi próximo proyecto: premios a las distintas categorías de la vida de un antihéroe.

Esta es mi biografía
Nací en una humilde familia. A los 3 años me regalaron mi primer globo terráqueo, a los 5 pedí un monóculo y un bastón y a los 10 comencé a robar el almuerzo a los niños del colegio.

Pasé mi adolescencia y juventud afligido por la incomprensión del mundo embebido en las biografías de conquistadores y los mapa mundi, que fueron mis mejores amigos durante los días de soledad.

Pronto fue creciendo en mi un saludable resentimiento y poco a poco creé mi propio séquito. Hasta que tuve que disolverlo para estudiar en la Escuela de Villanía, Malas Artes e Infamia.

Tras varios años de duro trabajo y entregar mi Plan de Dominio Mundial como proyecto de fin de carrera, logré graduarme Cum Laude.

Actualmente me dedico en cuerpo y alma a planear maliciosamente, canturrear cuando hago algo malvado y atormentar a mis siervos si los planes se tuercen.

PREMIOS
- Premio Internacional de Arquitectura monumental por "Guarida en volcán extinto", 2015.

- Premio Nacional a las Malas Artes, 2003.

- The Worst Person Awards, 1998.

- Mejor Plan de Dominación Mundial 1965 por la Escuela de Villanía, Malas Artes e Infamia. Proyecto Fin de Carrera.

Los villanos un día dominaremos el mundo y es mejor ir siguiéndonos. Hagan clic para encontrarme en Facebook, mi única "ubicación". Un malévolo saludo,

Viktor Grazz.

Gracias Pinterest por la maldad de la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares